BREAKING NEWS, Uncategorized

Impuesto sobre la venta de garaje: lo que debe informar al IRS.

BREAKING NEWS

Impuesto sobre la venta de garaje: lo que debe informar al IRS.

La primavera trae consigo una sensación de renovación y revitalización.
imagen-auxiliar-1-web

 Si usted es como muchos propietarios de viviendas, hace una limpieza de primavera y se deshace de las cosas que abarrotan su hogar. Algunas personas tiran estos artículos sobrantes. Sin embargo, las personas inteligentes pueden tener una venta de garaje para obtener unos pocos dólares de ganancias con los artículos que ya no necesitan o usan. Puede pensar que con las opciones en línea, como eBay, Amazon y Craigslist, las personas ya no venden sus posesiones en ventas de garaje. Sin embargo, estarías equivocado. Las ventas de garaje generan decenas de millones de dólares en ingresos cada año. Si acaba de tener una venta de garaje y su vecino entrometido le dice que debe pagar un impuesto sobre la venta de garaje sobre las ganancias que obtuvo, ¿debería escucharlo? ¿El IRS lo perseguirá por el dinero de su venta de garaje?

Tributar o no tributar, esa es la pregunta. 

 Decenas de millones de dólares cambian de manos cada año en ventas de garaje. Esa es una cantidad sustancial de dinero. ¿Ese dinero está sujeto a impuestos? Lo más probable es que no esté gravado. Típicamente, el Tío Sam no está interesado en el dinero de la venta de garaje. Este es el por qué.

 Cuando vende artículos personales, como cosas que ha comprado para uso personal, rara vez entran en la categoría de ganancias de capital. Los artículos personales no se refieren únicamente a las cosas grandes que compras para uso personal, como tu camión o tu bote. También incluye cosas pequeñas, como su viejo reproductor de MP3 o su desgastada colección de novelas de John Grisham.

 Si pudiera vender su antigua colección de DVD The West Wing por más de lo que la compró, ¿necesitaría declarar eso como una ganancia de capital? Las ganancias de capital representan la diferencia entre el precio al que compró el artículo y el precio al que lo vendió.

 Necesitaría ser un genio del marketing para obtener ganancias con los artículos en su venta de garaje. Sin embargo, si tiene una adición en perfecto estado de Action Comics n. ° 1 por la que pagó $ 0.10 en 1938 y la vende en una venta de garaje por $ 3.2 millones, entonces le deberá dinero al IRS. Informaría la ganancia en el formulario federal 1040 en el Anexo D.

 En la gran mayoría de los casos, el precio de venta de los artículos en una venta de garaje, sin importar cuán valiosos sean para usted, no resultará en una ganancia que requiera que pague el impuesto sobre la venta de garaje. Esto es cierto incluso si tiene una cantidad sustancial de dinero en efectivo en la mano.

¿Significa esto que tengo una pérdida?

 Aunque usted, como decenas de miles de personas que tienen una venta de garaje cada año, perderá dinero al vender sus artículos cotidianos, desde el punto de vista de los impuestos federales sobre la renta, no tiene pérdidas. No importa cuánto pagó originalmente por su programa de entrenamiento P90X, cuando lo venda, probablemente obtendrá mucho menos por él de lo que lo compró originalmente.

 ¿Qué pasa si, en cambio, usa Craigslist, eBay o Amazon? Se aplican los mismos principios. Si vende un artículo por más de lo que lo compró, debe pagar el impuesto sobre las ganancias de capital. Si lo vende por menos, no puede reclamar eso en sus impuestos. 

Ventas de garaje ocasionales versus pasatiempos versus negocios.

 ¿Qué sucede si le gusta realizar ventas de garaje, puede ganar unos cuantos dólares con su chatarra vieja y decide tener otra venta de garaje? Tener una venta de garaje de vez en cuando requiere que sigas las reglas mencionadas anteriormente. Sólo pagas impuestos si hay una ganancia. No hay opción para deducir la pérdida.

 Sin embargo, si tiene una venta de garaje todos los fines de semana, pasa de ser algo casual a convertirse en un pasatiempo. Los pasatiempos son algo que haces porque los disfrutas. Esto no significa que no puedas ganar dinero con tus pasatiempos. Sin embargo, el Tío Sam necesita que lo convenzas de que lo haces por diversión y que la razón principal por la que lo haces no es para ganar dinero.

 Si sus ventas de garaje cumplen con los requisitos de un pasatiempo, puede deducir los gastos relacionados con su pasatiempo en su Anexo A como deducciones detalladas misceláneas. Sin embargo, hay una trampa. La cantidad que deduce y los gastos no pueden ser más de lo que reclama en los ingresos.

Si contrata a un equipo de marketing profesional para promocionar su venta de garaje, no obtiene tanto dinero de su colección de zapatos de plataforma de la década de 1960 como pensaba, y pierde dinero en el trato, no puede deducir la pérdida.

Si pasa de una venta de garaje ocasional a tenerlas constantemente, el IRS puede verlo como un negocio. Puede que no lo veas de esta manera. Usted no puede obtener ningún beneficio. Pero el IRS querría que reportaras tus ventas y gastos en un formulario federal Schedule C 1040. El lado positivo es que si pierde dinero en su negocio, puede reclamar la pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *