4 Errores a Evitar a la Hora de Declarar Impuestos
Además, una de las principales razones por las que se retrasa un reembolso de impuestos es por un error. Antes de presentar sus impuestos, consulte esta lista de errores comunes y corríjalos antes de presentarlos:
1. Números de Seguro Social incorrectos o número de identificación fiscal individual vencido
Vuelva a verificar sus números de Seguro Social (SSN) antes de presentar su solicitud. Debe asegurarse de tener los números correctos para usted y su cónyuge, así como para cualquier dependiente que reclame. Cada SSN en su declaración de impuestos debe aparecer exactamente como está impreso en la tarjeta de Seguro Social. Su Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo ( EITC , por sus siglas en inglés ) y otros beneficios tributarios relacionados con los dependientes podrían estar en riesgo si tiene el número de Seguro Social incorrecto para su hijo o dependiente .
Si está utilizando un número de identificación fiscal individual (ITIN), asegúrese de que el ITIN no esté vencido. Si se usa un ITIN vencido para presentar una declaración de impuestos, el IRS procesará esa declaración y la tratará como presentada a tiempo, pero el IRS no permitirá exenciones ni créditos para esa declaración de impuestos con un ITIN vencido. Esto retrasará el procesamiento de la declaración de impuestos y el IRS le enviará un aviso para renovar su número para que la declaración pueda procesarse normalmente.
Además, asegúrese de que la información en su declaración de impuestos sea legible. En lugar de completar los formularios a mano, lo que facilita confundir el número 8 con el número 3 en su SSN o ITIN , use un software de preparación de impuestos.
2. Olvidar a los dependientes
No olvide reclamar a los dependientes . En muchos casos, usted puede reclamar a los estudiantes universitarios. Además, si ha estado cuidando a un padre anciano, a menudo puede reclamar a mamá o papá como dependientes . Piense en aquellos a quienes ha estado brindando apoyo material y no olvide reclamarlos como dependientes.
Solo asegúrate de que nadie más los esté reclamando también. Cada dependiente solo se puede reclamar en una declaración de impuestos. Por lo tanto, debe resolver los reclamos con sus hermanos si es su padre anciano, o con su ex si está divorciado.
3. Pasar por alto las deducciones y créditos fiscales
Revise sus gastos del año pasado y asegúrese de no pasar por alto las deducciones . Es posible que se sorprenda de lo que puede deducir, desde el campamento para sus hijos hasta los gastos de educación para aprender una nueva habilidad , si cumple con los criterios correctos. No pagues más de lo que debes.
4. No aprovechar E-file
La presentación electrónica es una excelente manera de presentar su declaración de impuestos rápidamente ( y asegúrese de no perder la fecha límite del 18 de abril de este año ), así como de procesar su reembolso de impuestos más rápido. Además, hay una posibilidad reducida de cometer errores por parte del IRS si realiza la presentación electrónica.
Si tiene derecho a un reembolso de impuestos, puede obtenerlo mucho más rápido con la presentación electrónica . E-file combinado con depósito directo es la forma más rápida de obtener su reembolso de impuestos. El IRS estima que 9 de cada 10 reembolsos de impuestos se procesarán dentro de los 21 días si no hay errores . Además, asegúrese de usar los números de ruta y de cuenta correctos en su declaración de impuestos cuando elija el depósito directo.